Página 1 con 5 noticias para:

tulio pita

Alza del dólar: ¿Cómo lo manejan las empresas y los consumidores? - Noticias de tulio pita

Alza del dólar: ¿Cómo lo manejan las empresas y los consumidores?

http://gestion.pe/tu-dinero/alza-dolar-como-lo-manejan-empresas-y-consumidores-2123351

Muchas empresas planifican sus presupuestos anualmente, son pocas las que planifican a mediano y largo plazo, declaró Tulio Pita, docente del CIDE-PUCP.

13/02/2015 06:15
Perú e India: un mercado potencial sin explorar - Noticias de tulio pita

Perú e India: un mercado potencial sin explorar

http://gestion.pe/mercados/peru-india-mercado-potencial-sin-explorar-2106348

Existe una oportunidad latente en la India, que la familia Añaños supo aprovechar al atreverse a incursionar en este país, resaltó Tulio Pita, docente del CIDE-PUCP.

Las pequeñas y medianas empresas crecen, pero no su productividad ni capacitación - Noticias de tulio pita

Las pequeñas y medianas empresas crecen, pero no su productividad ni capacitación

http://gestion.pe/empleo-management/pequenas-y-medianas-empresas-crecen-no-su-productividad-ni-capacitacion-2100637

Según Tulio Pita, docente del CIDE-PUCP, hay más riqueza en las empresas, pero con menos capacitación educativa. La ignorancia marginal sube más que proporcionalmente a la informalidad en el Perú.

Especialización, investigación e innovación son atributos claves en un emprendedor - Noticias de tulio pita

Especialización, investigación e innovación son atributos claves en un emprendedor

http://gestion.pe/economia/especializacion-investigacion-innovacion-son-atributos-claves-emprendedor-2089330

Saber qué es lo que siente el consumidor y relacionar su consumo con el producto y servicio, marcará el destino del emprendedor, afirmó Tulio Pita, docente del CIDE-PUCP.

Tulio Pita: "Productos peruanos pierden competitividad por no diseñar empaques" - Noticias de tulio pita

Tulio Pita: "Productos peruanos pierden competitividad por no diseñar empaques"

http://gestion.pe/economia/peru-pierde-mercado-no-saber-embalar-sus-productos-2088379

Mientras Argentina y Brasil sí apuestan por invertir en el diseño de sus productos, Perú no lo hace y relega el estudio de investigación de mercado de tales, afirmó Tulio Pita, docente del CIDE-PUCP.

LO MÁS BUSCADO